martes, 26 de febrero de 2013

Jenni no aprende

Seguramente recordaréis cómo el karma no tuvo piedad cuando Jennifer Lawrence se acercó a recoger su premio del Sindicato de Actores y su Dior Alta Costura se partió en dos Mira aquí Pero claro no contento con esto el destino le tenía todavía otra preparada.

Fue una noche de domingo en la que seguramente toda actriz sueña con pisar esa alfombra roja,y ella lucía un vestido que seguro tardó tiempo en elegir,esta vez volvió a optar por otro Dior,un precioso vestido blanco de palabra de honor con el que consiguió no sólo su Oscar sino ser una de las más elegantes.

Pero como no todo puede ser perfecto y Jennifer ha sido un poco rebelde,al subir al escenario tras escuchar su nombre como ganadora del Oscar por su papel protagonista en “El lado bueno de las cosas”,tuvo un pequeño traspiés y se tropezó subiendo las escaleras.



Una gala en la que vimos mucho cine,mucha música y mucho postureo en al alfombra roja,nuestra favorita Zoe Saldana de Alexis Mabille.



Karma deja ya en paz a Jenni.

Besos F y A.

lunes, 18 de febrero de 2013

El Goya Salvaje

De primeras os avisamos que este no es un post cualquiera como esos mucho que veréis sobre quienes son las mejores vestidas o quienes no deberían ser invitadas a un evento como los Goya.Pues hoy sólo nos fijaremos en cómo dos personas que deberían haber pasado inadvertidas se convirtieron en las estrellas (estrelladas) de la noche de ayer.

Ella no estaba nominada a ningún premio y su vestido de The Second Skin and Co no llamó mucho la atención.Él, es de esos tipos que te suenan de alguna serie pero nunca te aprenderás su nombre.


En sus caras se notaba que algo malo tramaban



Así que ambos idearon un malvado plan para que alguien recayera en que habían estado en al gala y convertirse ya de paso en TT en Twitter. Adriana Ugarte y Carlos Santos fingieron hacerse un lío con los sobres y nombrar como ganadora de la Mejor Canción a la película “Els nens salvatges” para tras unos segundos después admitir que se habían equivocado y que la verdadera ganadora era “Blancanieves”.




Nosotros de ellos nos hubiéramos equivocado del todo y se lo hubiéramos dado a Juan Magán,así,a lo loco.

Besos F y A.


domingo, 10 de febrero de 2013

Julieta


¿Recordáis que,como buenos cotillas,nos metimos en el armario de Julieta a ver que encontrábamos?nuestra sorpresa fue descubrir que esta joven ya había hecho sus primeros diseños y con ellos consiguió enamorarnos todavía más.
Aquí os los dejamos











Podéis recordar su armario en Lo que ellos esconden... 
Gracias Julieta.

Fotografías: Fran Sevilla

Besos F y A.

lunes, 4 de febrero de 2013

Objetos de deseo febrero

Llega febrero y con él se acerca el día 14,ese día en el que se dispara la venta de flores,una excusa para salir a cenar un jueves así porque sí,porque el día lo merece y porque siempre viene bien una alegría para el cuerpo.



Nosotros,firmes defensores de ser singles y que ese cuento del amor no nos lo tragamos,de lo único por lo que queremos que llegue ya el día de San Valentín es porque Aida acabará exámenes y porque nos encanta ponernos películas de miedo que nos alejen del romanticismo que se vive durante ese día.




Pero no creáis que odiamos febrero,para nada,es el último mes(esperemos)que pasaremos frío,y seguimos inmersos en las rebajas y es cuando nosotros encontramos los mejores chollos.Aunque seamos sinceros ya vamos fijándonos en que nos compraremos la próxima temporada.


Stradivarius

Zara

Zara(todavía de rebajas 20€)




Sí,con estos nos hemos pasado un poco.


Brian Atwood
Además este mes os tocará felicitar a Fran,bueno es el día 29 así que podéis felicitarle en marzo si queréis.

A disfrutar de febrero que es cortito
Besos F y A.