domingo, 28 de octubre de 2012

Verano en la Provenza


Era una tarde lluviosa en Madrid, pero al entrar allí nos trasladamos inmediatamente a la Provenza francesa. Nos olvidamos del frio y del exterior, nada importaba.

Y de repente se puso play a un video protagonizado por Mayte de la Iglesia, un mundo lleno de magia y fantasía,con el fin del video, y como si de ninfas se tratase comenzaron a desfilar las modelos.




Con esta original idea, el pasado jueves Cristina Piña presentó en Madrid su colección primavera/verano 2013, una colección inspirada en los verano de la Provenza, una mujer sofisticada pero sencilla, cinturas marcadas, faldas con vuelo, vestidos evasé, rosa, turquesa, blanco, organza, algodón, cristal…todo rodeado de flores y naturaleza. Una mujer femenina que desprende frescura, así es la mujer de Cristina Piña, la mujer de la Provenza.







Besos F y A.

jueves, 25 de octubre de 2012

Pink Ladies Party


Hay veces en las que necesitamos salir de la rutina. Cambiar el chip y hacer algo diferente. Algo así pudimos vivir el miércoles en la discoteca Pachá de Madrid, música, belleza y moda, hacerte la manicura o maquillarte mientras disfrutabas de la voz en directo de Melocos o Salvador Beltrán, además de conocer los secretos de Sil y Elena bloggers de LOHDZ y Style in Madrid.







Un miércoles diferente, solo apto para chicas.



Besos F y A.

lunes, 22 de octubre de 2012

De visita a Daluna


Tras una larga mañana de clase, el pasado jueves no encontramos mejor plan que pasar la tarde visitando a nuestra amiga Laura, diseñadora de DALUNA.

Habíamos visto “SATC” (su nueva colección) en fotos, pero lo cierto esque necesitábamos verla en directo, e imaginaros nuestra reacción, ¡NOS ENCANTÓ!, y esque, ¿qué no nos gusta a nosotros de Daluna?



Nuestros preferidos: los vestidos de escote en la espalda, y los detalles dorados en camisas y vestidos negros.








Estos son algunos de los modelos, pero podéis ver muchos más en su pagina web www.lauradaluna.com y conocer más de ella en la pequeña entrevista que le hicimos hace unos meses FashionSweet

Una divertida tarde con la que dimos comienzo al fin de semana.



Besos F y A.

lunes, 15 de octubre de 2012

Quién nos lo iba a decir


Ninguno podemos negar que nos encanta el gusanillo en la barriga que se nos pone cuando comenzamos algo. Puede que sea una relación, un nuevo curso, una nueva vida o un nuevo articulo.

Hace cosa de un año nos enfrentábamos al reto de comenzar a escribir un blog, en él plasmaríamos nuestra forma de ver la moda y la belleza. Al principio fue un poco caótico, al fin y al cabo así es nuestro mundo, pero nunca llegas a imaginar la de cosas buenas que te trae compartir tu visión con el resto de la gente.

Poco a poco hemos ido superándonos, y ahora de repente nos encontramos ante un nuevo reto, un nuevo proyecto, una nueva forma de mostraros algo más de nosotros.

Muchos creen que escribir es algo fácil, que lo hacemos rápido, que es algo que podría hacer cualquiera, pero no saben que detrás de cada texto, de cada frase, de cada palabra hay mucho más, ponemos sentimiento tras cada tecla de nuestro ordenador, rebuscamos para encontrar cual es la palabra perfecta…



Así que os pedimos paciencia y esperamos que os gusten nuestros artículos para la “Re-vista”, cada 15 días os dejaremos  el enlace para que podáis opinar, criticarnos y que nos deis temas de los que queráis que hablemos.

Os dejamos los dos primeros:


Besos F y A.

viernes, 12 de octubre de 2012

Otoño masculino


Puede que estéis lejos de nuestros vecinos europeos, puede que muchos ni siquiera os deis cuenta, pero los números nunca fallan y según un estudio sobre el crecimiento de ventas de la moda masculina, este ha aumentado un 9% en los últimos años, aumentando incluso más que el consumo de las mujeres, lo que significa que los hombres comenzáis a interesaros por la estética.



Así que nosotros, que siempre os hemos defendido y teníamos nuestras esperanzas depositadas en vosotros, os traemos trucos para que cambies de armario esta temporada e invirtáis en nuevas tendencias.





¡Nos gustan las camisas!.



Podéis olvidaros de los clásicos vaqueros, ¿por qué no pantalones de color?.



AMERICANAS, el clásico traje se ha reinventado.



¿Os atrevéis?

Besos F y A. 

sábado, 6 de octubre de 2012

Cesaron las lluvias y llegó octubre


Septiembre acabó con lluvias, pero octubre supo llevárselas. Consiguió que volviera a lucir el sol y que guardáramos los chubasqueros y las botas de agua.




Octubre nos ha vuelto a echar a la calle, a buscar cosas nuevas, a disfrutar de la ciudad, y nosotros lo empezamos con el propósito de hacer de este mes, un mes único.


ZARA

ZARA

MANGO

DECATHLON


BESOS F y A.


martes, 2 de octubre de 2012

Llegan pisando fuerte

Y sin dejar de lado el estilo más urbano e informal, hoy volvemos para hablaros de ellas... las "Dr. Martens boots".

Muchas son ya las celebrities que recurren a las "Martens" para crear sus looks.


A parte, gracias a su comodidad asegurada van genial para cualquier momento del día, se caracterizan por tener una suela  con un colchón de aire y su tacón en forma de bucle que fueron diseñados por el alemán Klaus Maertens tras romperse un pie para obtener un mejor apoyo, por lo que inicialmente se fabricaba para trabajadores que aguantaban largas jornadas en pie. 



Y si lo que quieres es darle un toque de color y originalidad a los días más grises de este otoño/invierno, Dr. Martens te ofrece una gran gama de colores para que puedas crear tus looks más atrevidos y transgresores.


        


Y aquí os dejamos algunos de los looks que hemos elegido para que toméis nota y os apuntéis vosotros también a esta tendencia que está volviendo cada vez más fuerte en ese otoño/invierno.












Besos A y F.
@fashion_sweet