sábado, 29 de septiembre de 2012

Conseguir el look militar

Hace unos meses al entrar en Zara, nos dimos cuenta que volvía el look militar, y no hacía falta alistarse en el ejercito, ni llevar el total look para conseguirlo, es más, nuestro consejo es que huyas de él, hazte solo con una o dos prendas que se conviertan en tu básico de armario.





Tonos caqui y marrón, no importa que sea en camisetas, camisas o pantalones, la cuestión este otoño es caer rendidos ante el camuflaje.




Besos F y A.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Cuero con sorpresa!


Si nos seguís en Twitter ya sabréis nuestra gran noticia. A partir de ahora escribiremos cada 15 días en la Re-vista , no podéis ni imaginaros la ilusión que nos hace al fin compartir esta sorpresa con vosotros y escribir sobre lo que mejor se nos da, escribir sobre moda y belleza.

En unas simples líneas os ayudaremos a que comprendáis la moda, a que perdáis el miedo a probar esa nueva barra de labios, os daremos nuestros trucos y todos los (humildes) consejos que necesitéis.

Así que espero que nos sigáis en esta nueva aventura y que la disfrutéis tanto como nosotros.
Y una vez dicho esto os dejamos con una nueva selección de prendas con las que combinar el material estrella de esta temporada, el cuero. ¿Cómo lo haríais vosotros?






Nosotros hemos elegido algo muy lady y que reste dureza al look…



…y algo mas sport.



Besos F y A.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Abrigos oversize


Hemos vuelto junto con la rentreé, y no solo con muchas ganas de trabajar sino también con ganas de sacar nuestros abrigos del armario y empezar a ir un más tapados por la calle.
Así que para ir abriendo boca hoy os traemos como llevaríamos un abrigo oversize como los que vimos en el desfile de Chloé…



Como ya pudisteis ver en nuestro post anterior, nuestro favorito es el low cost de Mango, perfecto con unos shorts y una camisa para el día…



…y por la noche con una falda y una camiseta para darle cierto aire informal, y si eres de las que le gusta destacar, atrévete a darle sofisticación al look con un vestido de lentejuelas.



¿Como lo combinaríais vosotros?

Besos F y A.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sobrevivir al cambio de armario


Con la llegada de septiembre y del  otoño, (aunque las temperaturas nos hagan creer que no) toca hacer un cambio de armario, desterrar de las cajas las chaquetas y los pantalones largos y meter en ellas los biquinis y todos los recuerdos acumulados durante la etapa estival.
Y con esta excusa, nos dirigimos a las tiendas, con la tarjeta de crédito temblando, y llega el momento en el que vemos la superpoblación de prendas y tendencias que llevaremos este otoño/invierno.



Pero no es preocupéis, nosotros, que tras nuestras vacaciones hemos vuelto con más ganas que nunca,  os ayudaremos a saber en que invertir y como llevarlo para no pasarse de la raya.
Nuestro consejo: comprar con cabeza, decidiros por una prenda o dos (máximo), de las tendencias que os gusten, y convertirla en el tesoro de vuestro armario para esta temporada.

Si estáis atentos al blog os enseñaremos como sacarle el máximo partido a esas prendas, de momento os dejamos con las prendas en las que invertiríamos, eso si low cost.

Nuestra primera inversión: un abrigo oversize, cómodo, calentito y baratísimo.






Porque el negro es el color de la temporada, y más si es en piel (o polipiel, que también nos sirve), aquí nos podemos permitir un capricho con la falda.



Y como si volviéramos a los 70, los estampados vuelven a las prendas, si te atreves puedes hacer como en los desfiles de Prada y llevar un total look, aunque nosotros somos de llevarlos separados.



El print de leopardo es el elegido para los meses de frio, atrevido, nos gusta sobretodo en accesorios, ¿por qué no darnos un capricho con el bolso?



Otro look que nos encanta es el militar, vuelve los tonos verdes y marrones.



Y por ultimo nuestra recomendación en calzado son las slippers, optaríamos por las más low cost, pese a que las de tachuelas nos chiflan.



Espero que os hayan gustado nuestras recomendaciones y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar con nosotros.

Besos F y A.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Más es más que lo dice Anna


Reconocerlo personitas, más de uno de vosotros ha soñado alguna vez con ser un Dios de la moda, ser quien dicta las tendencias, tener un lugar preferente en los desfiles, ser la primera en conocer las noticias de este mundo, ser el centro de todas las miradas allá donde vas, parecer inmortal y hartarte a beber champagne en gigantes zapatos de oro…



…y beber tanto hasta acabar como Anna Dello Russo, embutida en modelitos negros y pregonando como si de los mismísimos mandamientos se trataran, tus 10 reglas de la moda…



…con música de fondo y un pájaro en la cabeza, que si no, no mola.

Y todo esto, para presentar la colección que ha hecho Dello Russo para H&M y que podremos ver a partir del 4 de octubre en las tiendas.





Besos F y A.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Objetos de deseo: septiembre


¿Ya habéis vuelto a la rutina?¿ya volvéis a llegar cansad@s a casa tras una larga jornada?¿a que volvéis a notar ya el ajetreo? Venga que no es para tanto quejicas, además pensar que con la llegada de septiembre podéis permitiros dejar a un lado las cosas de verano y dar la bienvenida al otoño con nuevas adquisiciones.







Mirar el lado positivo y permitiros algún caprichito, yo ya he hecho mi lista de objetos de este mes, para empezar con buen pie este mes unos mocasines de Parfois...



...este collar de Zara es como que lo quiero del verbo NECESITAR...



...porque el pelo se estropea, y mucho tras el verano, necesitamos algún producto que lo repare, como el spray de Pantene de la gama aqualight...



...y para llevar las uñas acorde con la nueva temporada que entra, nada como el pintauñas Nein!Nein!Nein!Ok fine! de OPI, no me digáis que no lo compraríais solo por el nombre.




Besos A.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Y al final otra vez es septiembre


¡Ya estamos en septiembre! Si, puede que digamos que odiamos este mes, se nos acaban las vacaciones, los días de playa para los afortunados que hayan podido disfrutar de ella, se acaban las noches eternas sin hacer realmente nada. ¿Pero de verdad no nos gusta septiembre?me niego a creerlo. 





Muy en el fondo nos gusta volver a la rutina, contar los días para el próximo puente, la próxima escapada, nos gustan tener cosas que hacer y encontrar huecos para rencontrarse con los amigos, quejarnos de todo y de nada.





Porque septiembre ya esta aquí y dejamos los biquinis y la ropa fresquita, y no me digáis que no estáis ansiosas por estrenar esa chaqueta-chollo de las rebajas y de al fin poder comprar prendas de nueva colección sin remordimientos, levantaros a cerrar la ventana a medianoche porque ya tenéis los pies fríos y esos días de lluvia y frio que te obligan a quedarte en casa.



Reconocerlo septiembre y el otoño, como a mi, también os gusta. 
Feliz vuelta a la rutina. A.

sábado, 1 de septiembre de 2012

El de los finales perfectos...


Todo tiene un final. Típica frase que resuena una y otra vez en nuestra cabecita y que muchas veces no logramos entender. Existen finales de todo tipo, algunos tristes y otros felices como los de los cuentos de hadas, y luego están aquellos que te hacen llorar, pero llorar de amor infinito.

Este es el caso de los finales de David Delfín, o como a partir de ahora nosotros le llamaremos “el de los finales perfectos”, lleva ya 10 años demostrando porque es uno de los diseñadores más aclamados y esperados en cada semana de la moda de nuestro país, pero esque si consiguió que la grada se levantara y bailara en la pasada edición juntando a Alaska, Mario Vaquerizo y a Bimba Bosé, este año ha conseguido el aplauso, hasta el momento, más escandaloso de esta edición de la MBMFW.



Mientras de fondo sonaba la voz de Alaska, Bimba encabezaba el carrusel final del desfile, saliendo después el diseñador junto con todo su equipo. Extravagancia, David y Bimba, son un equipo perfecto.


A partir del día 4 haremos resúmenes de lo que más y lo que menos nos ha gustado de esta edición de la MBFW. Que hemos vuelto con ganas de nuestras super vacaciones.
Besos F y A.