lunes, 3 de septiembre de 2012

Y al final otra vez es septiembre


¡Ya estamos en septiembre! Si, puede que digamos que odiamos este mes, se nos acaban las vacaciones, los días de playa para los afortunados que hayan podido disfrutar de ella, se acaban las noches eternas sin hacer realmente nada. ¿Pero de verdad no nos gusta septiembre?me niego a creerlo. 





Muy en el fondo nos gusta volver a la rutina, contar los días para el próximo puente, la próxima escapada, nos gustan tener cosas que hacer y encontrar huecos para rencontrarse con los amigos, quejarnos de todo y de nada.





Porque septiembre ya esta aquí y dejamos los biquinis y la ropa fresquita, y no me digáis que no estáis ansiosas por estrenar esa chaqueta-chollo de las rebajas y de al fin poder comprar prendas de nueva colección sin remordimientos, levantaros a cerrar la ventana a medianoche porque ya tenéis los pies fríos y esos días de lluvia y frio que te obligan a quedarte en casa.



Reconocerlo septiembre y el otoño, como a mi, también os gusta. 
Feliz vuelta a la rutina. A.

1 comentario:

  1. Yo después de Andorra, tengo un mono de frío que no me lo aguanto, OTOÑO YA CHICOS!

    Muchísimos besis :)

    ResponderEliminar