domingo, 29 de julio de 2012

Para que las uñas duren más…


El otro día entre mis compras rebajiles acabé con un nuevo pintauñas, y me di cuenta de que las uñas no me duraban más de un día en perfecto estado así que decidí probar un truco que encontré por internet.

Hubiera sido mejor grabar un video, pero yo eso se lo dejo a Fran y me limito a explicaros los pasos y los trucos para tener uñas perfectas durante días.

El principal truco es dejar 15 minutos entre la primera capa de esmalte y la segunda, también se debe esperar 15 min. para poner el esmalte de brillo que además refuerza las uñas.




Tras esto mete las manos en hielo y déjalas un rato, el resultado tras tres días es este…



…nunca me habían durado tanto las uñas.

¿Vosotras habéis probado algún truco para que os dure más?

Besos F y A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario