martes, 8 de mayo de 2012

Vestidos para todos los gustos en el MET


Si hay una alfombra roja que nos gusta más que la de los Oscars o los Globos de Oro, esa es sin duda la de la Gala del MET  de Nueva York, donde cada año el mundo Fashion se reúne para descubrir exposiciones únicas. Es la gala donde arte y moda van de la mano y donde podemos ver los modelis elegidos por nuestras chicas it.

Este año mucho negro, mucho dorado, mucha pluma y menos rosa Schiaparelli del que esperábamos.

El negro es una apuesta segura, eso debieron pensar Gisele Bundchen (givenchy) y Reneé Zwelleguer (Emilio Pucci),




Con el que sabes que siempre acertaras, bueno… casi ¿verdad Mary Kate (The row)?,



las hay que se decantan por el blanco, muy virginales ellas, unas aciertan como Ashley Green (Donna Karan) y otras no, como Anja Rubik (Anthony Vaccarello),




y encontramos a las indecisas, que entre blanco o negro eligen los dos colores, Amy Adams (Giambattista Valli) y Doutzen Kroes (Rolan Mouret).




También están las que deciden arriesgar y eligen color, bien un naranja como Emma Roberts de Escada o Eva Mendes de Prada o un rojo de Lanvin como Emma Stone.





luego están las que quieren brillar con su traje, bueno, más bien que su traje sea el que brille como  Cameron Díaz y su Stella McCartney o Bianca Brandolini y su Dolce & Gabbana.




Y por ultimo nuestras favoritas, porque nos encanta las plumas y porque son nuestras it girls favoritas, Diane Kruger y Kate Bosworth ambas de Prada…




…y por arriesgar y huir del vestido y porque un vintage es un vintage y más si es de Givenchy merece mención especial Coco Rocha.



Besos F y A.

1 comentario:

  1. I loved Reneé's Zwelleguer and Kate's Bosworth looks, really pretty :)

    ResponderEliminar