jueves, 19 de abril de 2012

Go to Coachella


Nuestra amiga Diane Kruger nos llamó el otro día para que fuéramos con ella a Coachella, imaginaros las ganas que nos entraron de buena música y gente cool.

Así que nos dispusimos a hacer las maletas, a coger el bikini y nuestros modelitos para disfrutar del sol de California pero entonces nos dimos cuenta de que las locuras son para los ricos, y que no podíamos permitirnos abandonar nuestras clases etc, etc , etc…



Total que nos olvidamos del festival, pese a eso Diane que ella es muy salá nos prometió enviarnos fotitos de lo que estaba sucediendo…

Por ejemplo personas que se meten mucho en el papel  años 70 como Vanessa Hudgens…





…parejas con muchos estilo…



…gente que NO tiene estilo…



…incluso modelis felices...



...y gente que se lo pasa muy pero que muy bien, a que si Whitney...



Y por supuesto nos envió una foto de ella y Joshua, que monis.



Otro año será, besos F y A.

3 comentarios:

  1. Pues yo no dudo de que igual un año me vaya a vivir la experiencia Coachella. Creo que no ha y festivla con más estilo que este, no os parece?
    Miss Fashionatic
    http://www.missfashionatic.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaría ir!

    Te sigo por twitter y también por aquí!

    ¡Buena noche! =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  3. Ais qué ganas me han entrado de ir! El año que viene vamos eh chicos? :)

    ResponderEliminar