lunes, 23 de abril de 2012

El regalo perfecto


¿Cuál seria para vosotros un regalo especial? Mucho más allá de carísimos regalos que a todos nos gustaría que nos hicieran, hoy me apetece un regalo especial, uno de esos regalos que permanecen en el recuerdo, que su valor sentimental supera con creces su precio.



Me declaro lectora imparable de toda clase de libros, y quizás hoy por ser San Jordi me apetece devorar con ansia uno nuevo.


Llegar a casa y ver sobre la cama un libro y una rosa, no soy de rosas ni flores, pero un día es un día. Verlo y llorar, que a mi estas cosas me emocionan sin más.

Sumergirme en el placer de la lectura y así dormir hasta mañana, perderme en imágenes de libros como “Who What Wear” o “Alexander McQueen, genius of a generation”
























o leer hasta hartarme las pagina de “Una pasión vintage”.



Porque hoy especialmente me apetece leer, porque hoy es San Jordi.

¡Feliz día del libro!

Besos F y A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario