domingo, 22 de abril de 2012

Change!!

De eso que te levantas un día y dices... Necesito un cambio!
Pues eso es lo que hice, me fui a la peluquería y este fue el resultado...

No sé cuanto tiempo durará esto en mi cabeza, lo que si sé es que me gusta.

Change!! By: Fran Sevilla


Cuando entro en una nueva etapa de mi vida, la tengo que recibir y manifestar con algo distinto, puede que suene absurdo, idiota y todo lo que queráis, pero es lo que siento... ¿Que será lo próximo? Mejor ni lo pienso.
Y como diría una que yo me sé, I'm my hair.

Ciao lovers!

Besos: Aida y Fran @fashion_sweet

2 comentarios:

  1. Tienes mucho estilo y mucha personalidad. Estás ideal Fran ;) tengo ganas de verte el jueves en directo. Muuuuuuak

    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísimo Fran!

    ResponderEliminar