sábado, 7 de enero de 2012

Y los ganadores son…

Como ya sabéis estuvimos hace poco en el Open Day de los premios de belleza de Vogue (muy divinos nosotros) y os prometí que probaría los productos que me regalaron y os contaría cuáles eran mis prefes.


Pues bien unas semanas de prueba y ya puedo deciros cuáles son los que más me han gustado y en los que vale la pena invertir.

Empecemos por el mejor tratamiento para el pelo que fue para Elixir Ultimate de Kerasté yo me lo he estado aplicando con el pelo ya limpio y seco (aunque puedes aplicártelo también con el pelo mojado) y te da brillo, protege y lo mejor es que no apelmaza, los resultados se ven en seguida.

Consejo de madre: hay uno en mercadona y he de decir (llamarme loca si queréis) que hace el mismo efecto que el de Kerasté y cuesta mucho menos, yo me declaro muy fan de este producto.

Luego, otro de los productos que me han enamorado es el body gel de Nivea, me lo aplico después de la ducha y se absorbe al instante lo que viene muy bien con la vida que llevamos hoy en día y encima deja la piel suave suave y es baratito ¿qué más se puede pedir?

Bueno estos son los dos productos a los que yo les daría el premio de los premios, el premio fashionsweet a los mejores productos de belleza 2011(aplausos).

Si yo también creo que deberíamos replantearnos hacer una gala de entrega de premios y todo, así a lo importante con esmoquin y vestido de noche y alfombra roja que, o se hace bien o no se hace.

Besos F y A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario