viernes, 27 de enero de 2012

Ultima parte! Se acabó lo que se daba.

Hoy os traemos nuestra ultima elección de la Alta Costura 2012 de Paris y ya, tranquilos que ya paramos con tanto desfile, que no hemos puesto un poquito pesados.

Empezaremos por la diseñadora Iris Van Herpen que inundó la pasarela de formas arquitectónicas, diseño y volúmenes increíbles solo aptos para chicas atrevidas. ¿Veis a alguna celebrity con alguno de estos vestidos?




Que la belleza de las modelos no eclipse los diseños. Algo así debió pensar Maison Martin Margiela cuando sacó a desfilar a sus modelos con la cara cubierta por una bolsa. Líneas sencillas al igual que los colores.





















Haciendo referencia a Amy Winehouse, así se abrió el desfile de Jean Paul Gaultier, modelos con pelucas de colores y el negro como color fetiche de la colección. Colección más propia del pret-a-porter que de lo que se espera en la Alta Costura.




No arriesgó en color pero si en formas, la diseñadora Yiqing Yin era la invitada en esta edición de la Alta costura, y sorprendió. Increíble tanto en formas como en tejidos incluso sacó un abrigo muy poco propio para la Primavera/Verano.



























Y para acabar con los tres dias de Haute couture una colección que es puro amor. Puede que ya no este el mismísimo Valentino al frente de su firma pero sin duda Maria Gracia Chiuri y Pier Paolo están consiguiendo que no lo echemos tanto de menos. Largos vestidos de bordados, pedrería y cristales e incluso modelos con pantalones que no pierden ni un ápice de feminidad. Que viva el amor!




Besos F y A.

7 comentarios:

  1. ¡Cómo siempre ha habido momentos espectaculares!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó conocerte!!! tienes un blog precioso! te sigo por aqui guapa!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu blog atraves del de Judit(Mode Illusions)y me han encantado estas entradas de Alta Costura, que bonito todo lo que has puesto, pero mi debilidad con los encajes y que bonitos son los modelos!!!!, te seguire de cerca, un placer haberte descubierto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se que me has contestado, pero no lo encuentroooooo jajajja, a veces la informatica me puede. Bueno solo decirte que gracias por tus palabras y que te he enlazado en mi blog, espero que no te moleste. Nos seguimos encontrando.....Bss

      Eliminar
    2. aiis is te conteste y era amor puro que conste!!jajaja en el anterior mensaje te decía que había descubierto las cosas magnificas que haces y que quizás prontito tengas noticias mías porque me he enamorado de algunas cositas!!como me va a importar??para nadaaa todo lo contrario mil gracias!!
      un besazo

      Eliminar
    3. Pa gracias, las que tú tienes !!!
      jajaja, eres super simpatica ;), pues para lo que quieras ya sabes donde estoy. Bsnos.

      Eliminar
  4. Gaultier genial... Lo de la bolsa en la cara ¿las top models no tienen sindicato? jajajajaj. Por cierto yo con el primer vestido blanco si que veo a alguna celebrity, pero a alguna un poquito excentrica, tipo Uma thurman. Un besazo!!

    ResponderEliminar