martes, 31 de enero de 2012

Adivinar, adivinar a quien conocí


Mi historia de como conocí a Belén Canalejo comenzó un jueves cualquiera en el que acudí a las jornadas sobre modas y Street style organizadas por la firma de joyas Daranya en la E.O.I. (podéis ver el articulo que escribí en el periódico digital NAMTnews ).



Acudí allí con Hit de lifeisalol impacientes y nerviosos (especialmente yo) por conocer a Belén del blog Balamoda de la que me declaro fan absoluto desde hace mucho tiempo. Y allí estaba, tan simpática como en sus videos, tan natural aiiis si es que casi me la como a besos.



También conocí a bloggers geniales como Kora de  vivykora , a la autora del blog  Duapara G. , Elena y Carolina de myblackblazer y a Judit de modeillusions entre otras.



Ahh y eligieron mi look para la revista digital theissuemagazine puro amor!!

Un verdadero placer conoceros a todas!
Besos F y A.



2 comentarios:

  1. Hola!Guapa esta muy chulo tu post, también fue un placer conocerte nos veremos pronto, ya te invitare a mi blog cuando lo abra. XoXo. Anita.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me encantó conocerte también!!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar