miércoles, 7 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos

Si, al igual que Aida, yo también soy un fanático de la navidad, es una época en la que al parecer todos nos volvemos más felices y recuperamos esa ilusión que teníamos cuando eramos más pequeños al ver que se acercaban estos días... Si, es como volver a ser niños de nuevo :)

Creo que yo tendré que recurrir a los Reyes Magos, ya que mi carta está algo más cargadita que la de Aida, y el pobre Papa Noel no podrá el solito con todo, pero tampoco me he pasado y e sido bastante bueno este año, así que creo que los señoritos Melchor, Gaspar y Baltasar me traerán todo lo que he pedido, así que aquí va mi carta:

Queridos Reyes Magos.
Ya que me he portado muy bien este año, me he permitido el lujo de poneros todas estas cositas para ver que me podéis traer estas navidades.
Espero que al igual que yo, vostros también seáis buenos y me traigáis todo lo que os pondré en la lista.
Recordad que os dejaré encima de la mesa tres vasos de leche, zanahorias para los camellos y la llave del minibar para hacerlos más amena la noche, así la cosa os cundirá mejor.
Bueno y esta es mi lista de regalos:



Blazer:


Pantalones y zapatillas:



Mochila:




Bufanda Tubular:







Botas:



Pajarita:





Ipad 2:


Y hasta aquí toda mi lista de regalos, tampoco son tantos, ¿no?

Besos A y F

2 comentarios:

  1. bufanda, mochila.. IPAD <3
    jajajajajajjaja

    guapetoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  2. oyeee, donde puedo conseguir esas botas? están geniales!!

    ResponderEliminar