jueves, 10 de noviembre de 2011

Jueves loco #1

Los que nos seguís sabréis que la semana pasada tuvimos un jueves loco, aquí os dejamos algunas de las fotos que nos hicimos.

Cuando me gusta un vestido me niego a quitármelo, pues bien eso es lo que me pasa con este vestido. Pero ahora empieza ya a hacer bastante frio así que pensé en diferentes maneras de ponérmelo y aquí os dejo dos looks muy sencillos para aprovechar los vestidos de verano.





vestido: Zara
camiseta: Stradivarius
chaleco marrón: Massimo Dutti
chaleco negro: Zara
anillo: H&M
pulsera: Amichi 
reloj: Casio
Besos F y A
                                                              

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyy cómo me gusta este post!
    el chaleco ya me lo dejarás algún día guapetona:)

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho la forma en que la has combinado, alguna forma mas también se me ocurre.
    No dudes en probar con medias azules o marrones.

    Besos!!

    ResponderEliminar